El pasado domingo se disputó la segunda final del Campeonato de Clubes Campeones del Interior, Copa "Bicentenario de la República Oriental del Uruguay". En un ambiente enrarecido por cierta disposicion del presidente de Ferro Carril de Salto. El señor Juan Carlos Realini dispuso que no se podía ingresar al estadio con cámaras, siempre y cuando estas fueran propiedad de hinchas o periodistas no locatarios. ¿Para qué impedir el ingreso de cámaras?¿ Tal vez para que no se registraran los incidentes dentro del túnel antes y después del partido? Nadie lo sabe. Actitud impresentable y sin sentido de un señor que parece haberse quedado en los 70'.
La cosa es que los equipos ingresaron al campo de juego y ya antes de comenzar el partido, el capitán Matías Gonzalez salía a la cancha con un golpe en uno de sus ojos. Igualmente el Club Atlético Lavalleja alineó si oncena titular con Oscar Lemos en el arco, Enzo Decuadra, Diego Miranda, Matías Gonzalez y Matías Feola, en el medio Danny Lopez, Luis Maguregui, Augusto Barboza y Gonzalo Gonzalez y en la delantera, Roberto Pioli y el goleador del campeonato Santiago Barboza. Los locales, salieron a la cancha con Diego Burgos bajo los tres palos, Sergio Suarez, Jorge Alves, Pablo Malinovsky, Bruno Fiordelmondo, Sebastián Silveira, José María Di Nápoli, Juan Alberto Iriarte, Nicolás Ferreira, Carlos Vera y Marcio Backes.
Los dirigidos por Walter Rivas abrieron el marcador con un gol de Carlos Vera a los 20 minutos del primer tiempo mientras que a los 35 minutos, de un tiro libre en la mitad de la cancha, Matías Gonzalez marcó el tanto de la igualdad. Con este resultado, Lavalleja se estaba consagrando campeón del interior por primera vez en su historia, pero la alegría le duraría solo unos minutos ya que 4 minutos después Marcio Backes, pondría el definitivo 2 a 1 con que se iría el partido y así Ferro Carril logra que la definición sea en un tercer encuentro, en Trinidad, el próximo domingo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.